Nuestro servicio en la administración de un edificio consisten en:
-Cobro mensual de gastos comunes a través de Software de Administración de Edificios, además poseemos software contable y de remuneraciones, para la emisión de los informes financieros y liquidación mensual de trabajadores, pagos previsionales, y conciliación bancaria cuenta comunidad
-Aplicación detallada de la Ley de condominios y reglamentos de copropiedad.
-Información actualizada y disponible de todos los aspectos financieros y contables del edificio.
-Informes periódicos de aspectos financieros y contables del edificio de acuerdo a requerimientos del Comité de Adminitración de la Comunidad.
-Contacto permanente con el Comité de Administración (personal, telefónico, y vía correo electrónico).
-Evaluación permanente y selección de proveedores de servicios de mantención y servicios generales, de acuerdo a cotizaciones efectuadas a distintos proveedores (Aseo, Vigilancia, ascensores, corrientes débiles, etc.).
-Revisión de cobros de de gastos comunes, constitución de fondos de reserva y uso, y creación de fondos para aplicaciones específicas.
-Planificación de programas de mantenciones preventivas junto a la Comunidad, para el óptimo funcionamiento de aire acondicionado, calefacción, energía eléctrica, gas, mobiliario, computación, gasfitería, jardines, ascensores, calderas, estacionamientos, pinturas e infraestructura del inmueble ( es necesario que cada comunidad tenga su propia carta gantt con pautas de mantención, semanal, quincenal y mensual)
-Envío periódico de toda la información financiera-contable al comité de administración de la Comunidad, con el objeto de respaldar los cobros mensuales efectuados a cada comunidad.
-Admisión de pagos por gastos comunes solo a través de documentos bancarios o transferencias electrónicas directamente a la Comunidad, NO aceptamos pagos en efectivo
-Solicitud de auditorías anuales al comité de administración, realizado por un auditor externo designado por la comunidad, con el objeto de garantizar la transparencia y confiabilidad en los informes financieros presentados.
Nuestro objetivo además de la administración propiamente tal, es asesorar en aquellas materias que son más sensibles en las comunidades de edificios por desconocimiento de la normativa que debe aplicarse en las áreas laboral, previsional y financiera.
Contamos además con un servicio de mantención, donde personal especializado le efectuará las reparaciones que ud. necesite a un costo conveniente, previa cotización sin costo, en materias tales como: trabajos de pinturas, instalación de cubrepisos y pisos flotantes, cambio de griferia en baños y cocinas, cambio de chapas y cerraduras, instalación de muebles, etc.
Para mayores informaciones,llámenos a los siguientes números +569 4557 3290 , o envíenos un correo a info1@sabasociados.com
Administración de edificios y Condominios
Sabasociados SpA
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